domingo, 19 de diciembre de 2010

Acabamos el año 2010

El trimestre se acaba y con él se nos va el año. Recordamos lo que tenemos organizado en el Centro para estos días:
- Lunes 20: Finaliza el plazo de presentación de aportaciones al Plan de Convivencia y Proyecto de Gestión. Se reúne el Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica para analizar el primer trimestre y los resultados escolares. Los tutores y tutoras entregan las notas a las familias.
- Martes 21: Se reúne el Claustro de profesorado para analizar los resultados del primer trimestre y las propuestas de mejora.
- Jueves 23: Último día del trimestre: 
  • Se han decorado las zonas comunes con participación del alumnado.
  • A partir de las 12, se modifican los horarios para que cada grupo permanezca con sus respectivos tutores y tutoras en sus aulas con actividades especiales preparadas para esa jornada.
  • Infantil: Visita de los Reyes Magos. En el patio delantero., Abierto a padres y madres de alumnado de Infantil. De 12:30 a 14 horas.
  • El alumnado de Primer ciclo recibirá la visita de los Reyes Magos en su aula.


    En cuanto a las actividades propuestas por el AMPA en su Plan de Actividades (fiestas, convivencias,...) y cuya responsabilidad corresponde a su Junta Directiva, pueden realizarse dentro del horario de uso de las instalaciones y con las condiciones establecidas por el Consejo Escolar (Ver aquí). Si el AMPA necesitara de manera puntual el uso del Salón o pistas en otro horario ya tiene conocimiento de que el Equipo directivo está dispuesto a ver las disponibilidades para hacerlo posible. 

    Cerraremos así el trimestre y el año. Y deseamos a todas las personas de nuestra comunidad y aquellas que se asomen a nuestro blog un año entero lleno de salud, confianza, colaboración y buenos resultados.

    Feliz año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario