viernes, 1 de julio de 2011

María Ferreira del C.E.I.P. La Jara distinguida por el Ayuntamiento de Sanlúcar como mejor expediente de Primaria.

María Ferreira, alumna de 6º de nuestro colegio, ha sido distinguida por el Ayuntamiento de Sanlúcar por su excelente expediente académico.
La distinción le fue concedida por la Alcaldesa de Sanlúcar, Dª Irene García Macías, en un acto celebrado en el Salón de columnas del Palacio municipal el día 30 de junio.
En el mismo estuvieron, también, la nueva Delegada municipal de Educación, Dª Elena Sumariva y el inspector D. Antonio Asegurado en representanción de la Administración educativa.

Con este acto se cerraba el curso escolar.

Aplaudimos el excelente trabajo de Maru y nos encontramos muy satisfechos de que se lo reconozcan públicamente.
Es un motivo de orgullo y satisfacción cerrar el curso con el nombre del C.E.I.P. La Jara asociado al reconocimiento por el trabajo de algunos de sus miembros.
Que el último acto del director durante el curso sea acompañar a una alumna en la recogida de una distinción por su esfuerzo es el mejor cierre que podía soñar.
Terminar de esta manera el curso, el mandato de dirección y el trabajo en Sanlúcar es un premio inesperado para este director.

Enlace a la noticia en Sanlucardigital. 

En total este año se han jubilado 16 profesores de diferentes centros docentes de la ciudad, así como tres religiosas, docentes en el CEIP Ntra. Sra. de La Caridad. Por otro lado se reconoció también a tres jóvenes que tienen los mejores expedientes académicos en cada uno de los ciclos, esto es, mejor expediente académico de primaria a María Ferreira del CEIP La Jara, mejor expediente académico de secundaria a Beatriz Gómez de La Compañía de María y mejor expediente académico de bachiller a Félix Sánchez del IES Elcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario