viernes, 1 de julio de 2011

Último Consejo Escolar del cuso 2010- 2011

El Consejo Escolar aprobó, por unanimidad, la Memoria de Autoevaluación del curso. Aunque no se conocían los indicadores homologados de la Agencia de Evaluación ni los resultados de las pruebas Escala de 2º debido a que no estaban disponibles en el sistema informático Séneca. El Consejo debatió especialmente las características de la obra de adaptación del Centro por el ISE analizando las posibilidades y también detectando algunas debilidades. Se acuerda asumir las sugerencias sobre el Proyecto expuestas a lo largo del curso por el equipo directivo.


Se revisó el Proyecto educativo para hacer posible nuevas propuestas que pudieran haber surgido durante los últimos 10 días. No las hubo.
Se valoró positivamente la labor de las personas responsables de los Planes y Proyectos durante el curso.
Se informó del cumplimiento del acuerdo de invesión de los saldos de las anteriores cooperativas. Se aprobaron, por unanimidad, las cuentas del colegio cerradas al día 27 de junio.
El director dio cuenta de dónde quedaban los distintos documentos oficiales del Centro, quienes transmitirán las claves de acceso,... al nuevo director.
Finalmente, el director despidió al profesorado que no continuará en el Centro el curso próximo, así como a la representante del Ayuntamiento, Mª José Valencia y se despidió también él del Consejo Escolar.
Se dijeron emotivas palabras de agradecimiento.
Una vez terminada la sesión, tuvo lugar una agradable convivencia de los componentes del Consejo Escolar y resto del profesorado. Un símbolo de la rápida recuperación de la colaboración y entendimiento en los órganos del centro así como del profesorado con las familias del que estamos  satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario