jueves, 23 de septiembre de 2010

OFERTA EDUCATIVA MUNICIPAL 2010 DIRIGIDA A LAS AMPAS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

- Alimentación saludable: Información sobre los distintos componentes de los alimentos. Dieta mediterránea. Conceptos erróneos sobre alimentación.
o 4 de noviembre.

- Atención al consumidor: Temas: Vivienda, Telecomunicaciones, Servicios Bancarios, etc. Hábitos racionales y sostenibles de Consumo.
o 24 de febrero.

- La problemática vial y la implicación de los Agentes Sociales: Concienciar de la importancia de complementar la labor Reactiva (Sancionadora) con la Preactiva (Formación- Información) en el entorno familiar y Centros Educativos.
o De febrero a mayo.

- Taller Comportamiento Igualitario 25 de noviembre: Trabajar sobre la realidad de laviolencia contra las mujeres para que se analicen sus causas y se desarrollen conductas para la prevención de la violencia entre iguales.
o Noviembre.

- Taller Campaña del Juguete no sexista no violento: Resaltar la desigualdad existente en el juego y los juguetes, y el efecto que tiene en la determinación de los distintos roles.
o Noviembre.

- Taller: Diferentes- Iguales: Conocer las desigualdades existentes por razón de sexo y desde la diferencia favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
o Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario