sábado, 23 de abril de 2011

Estándares para la evaluación y certificación de la calidad en centros educativos sostenidos con fondos públicos

La Agencia Andaluza de Evaluación Educativa (AGAEVE) ha elaborado el borrador de “Estándares para la evaluación y certificación de la calidad en centros educativos sostenidos con fondos públicos”. La AGAEVE desea que el personal de los centros educativos andaluces los conozca, reflexione sobre su sentido y utilidad y haga las propuestas de mejora que considere necesarias para su enriquecimiento.
A continuación se facilita el documento borrador, las instrucciones para llevar a cabo el procedimiento de valoración y aportaciones, así como un resumen del modelo:
  • Instrucciones. Establece el procedimiento para recoger las valoraciones y las opiniones sobre el borrador del documento mencionado de aquellas personas que estén ejerciendo la función pública docente en Andalucía. De acuerdo con estas instrucciones, para participar en el procedimiento debe identificarse en el Sistema Séneca, y acceder a los cuestionarios siguiendo la ruta: Centros > Cuestionarios > Cuestionarios AGAEVE.
  • Resumen. Ofrece una perspectiva global del modelo presentado.
  • Estándares para la evaluación y certificación de la calidad en centros educativos sostenidos con fondos públicos. Documento diseñado como herramienta de referencia para la evaluación de la calidad de los centros, así como para el desarrollo y la mejora continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario