lunes, 25 de octubre de 2010

La Junta adjudica la redacción del proyecto del CEIP La Jara

La Consejería de Educación ha adjudicado la redacción de proyectos y la dirección facultativa para la realización de 36 obras de construcción y ampliación de centros docentes en siete provincias andaluzas. En lo que respecta a la de Cádiz, Sanlúcar junto con Jerez y La Línea es una de las localidades que se beneficiará de obras por un importe global de 1,52 millones de euros para todos los proyectos de los citados municipios.

En concreto, en el caso de la localidad de Sanlúcar se realizarán trabajos de reforma y mejora en el colegio La Jara. Asimismo, el Consejo de Gobierno ratificó el gasto de 5,8 millones de euros aprobado por el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos para estas adjudicaciones, que supondrán la construcción de 19 colegios de Infantil y Primaria; la ampliación de otros 11; la reforma de dos; la edificación de un nuevo instituto de Secundaria, y la dotación de dos Escuelas Oficiales de Idiomas y de un comedor escolar.

Junto con los trabajos que secutarán en el centro escolar sanluqueño, también está previsto la construcción de tres nuevos colegios en Chiclana de la Frontera, Jerez y La Línea de la Concepción, así como la ampliación de los CEIP Antonio Machado de Jerez y San Bernabé y Puerta del Mar en Algeciras, así como dotar de comedor escolar al de La Atunara en La Línea de la Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario