martes, 12 de octubre de 2010

Publicadas en el tablón la bonificación de las Actividades Extraescolares

El pasado lunes 11 de octubre hemos publicado en el tablón la relación de usuarios de cada Taller de Actividades Extraescolares con la bonificación (en muchos casos aún provisional) que le corresponde. Es de destacar el esfuerzo económico de la Junta de Andalucía en la ayuda a las familias en nuestro Centro, puesto que la mayor parte de ellas obtienen la gratuidad de las actividades extraescolares para sus hijos e hijas (máximo dos actividades de las incluidas en nuestro Plan de Apertura).
Como sabemos, este año están funcionando dos talleres de Inglés, dos de Informática, uno de Manualidades y otro de Psicomotricidad.

La semana pasada también dio comienzo la Escuela Deportiva de Fútbol, actividad que el AMPA organiza desde hace ya muchos años.

También el lunes tuvo lugar la reunión de las familias interesadas en la actividad  extraescolar organizada por el AMPA sobre comprensión lectora.

Recordamos que este curso, el AMPA tiene previsto organizar, además, una actividad para el alumnado de Multideporte y otras actividades para adultos como Fitness y Wellness, Informática y Escuela de Madres y Padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario