miércoles, 17 de noviembre de 2010

Borradores del Plan de Centro

En estos días quedará constituido el Consejo Escolar con la renovación completa de sus miembros.Ayer tuvo lugar la elección de los representantes de los padres y madres con una participación que no se recordaba: 147 votos de un censo de 350 personas. Felicitamos a las personas que han resultado elegidas. Verdaderamente pueden sentirse respaldadas por los padres y madres del colegio.

Mientras tanto, en el Centro continuamos con el trabajo previsto en nuestro calendario. No podemos olvidar que a lo largo del curso tenemos el compromiso de elaborar por completo nuestro Plan de Centro conforme a las leyes que salieron hace unos meses.

A principios de noviembre colocamos en este blog el borrador del Proyecto de Gestión,. Hoy publicamos el primer borrador de nuestro Plan de Convivencia y en unos días subiremos el borrador del Reglamento de Organización y Funcionamiento.

Podemos aportar enmiendas, sugerencias... a los distintos borradores hasta el día 20 de diciembre. El 10 de enero será la fecha en que el Consejo Escolar estudie y apruebe los documentos citados con las modificaciones que estime conveniente.

Al mismo tiempo, los equipos docentes continúan la elaboración del proyecto educativo. A lo largo del curso iremos difundiendo distintos bloques del documento hasta completarlo en junio.

Borrador del Plan de Convivencia:

Borrador del Proyecto de Gestión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario