viernes, 26 de noviembre de 2010

Celebración del Día de la Constitución en los centros

La Consejería de Educación publica en su web lo siguiente:

"Todos los centros docentes, sostenidos con fondos públicos, de la Comunidad Autónoma de Andalucía celebrarán, con anterioridad al día 6 de diciembre de 2010, el trigésimo segundo aniversario de la ratificación por la ciudadanía de la Constitución Española.

Esta conmemoración estará orientada a fomentar en el alumnado los valores ciudadanos y democráticos sobre los que se asienta el sistema de libertades y de derechos humanos que constituyen la esencia de nuestra convivencia democrática. Todo ello deberá ir orientado a sensibilizar a los alumnos y alumnas en la adquisición de una cultura cívica que impregne las conductas y relaciones sociales".

La Resolución se encuentra aquí.

En nuestro Centro se celebrará el día 3 de diciembre. Se realizarán actividades especiales por clase y Ciclos. En el Tercer Ciclo contaremos con la visita de la diputada provincial, concejala de La Jara y representante del Ayuntamiento en el Consejo Escolar, Dª María José Valencia García. El alumnado de5º y 6º prepara la visita durante estos días.

1 comentario:

  1. La visita de Mª José Valencia se aplaza al jueves 9 de diciembre por razones de agenda de Mª José

    ResponderEliminar