Concretamos las actividades especiales organizadas por el Centro para los últimos días del curso que ya figuraban en el calendario de fin de curso aprobado por el Consejo Escolar:
1.- Despedida del alumnado de 6º y sus familias. Acto de despedida y convivencia del alumnado, sus familias y el profesorado. Entrega de orlas. Será el viernes, día 17´de junio, a las 8 de la tarde.
2.- Fiesta fin de curso en Infantil abierta a las familias: Día 21 de junio en horario lectivo.
3.- Despedida del curso con actividades especiales dirigidas al alumnado de Primaria. Día 22 de junio en horario lectivo. Ofreceremos Audición de música, Circuito de bicicletas en la pista (educación vial), Entrega de premios y distinciones, Actividades lúdicas organizadas en ciclos y tutorías.
El profesorado del Centro ha visto conveniente evitar cualquier interrupción en la atención y en el ritmo de trabajo del alumnado de Primaria. Por ello hemos descartado la preparación de actividades de fin de curso en horario lectivo. Seguimos centrados en mejorar sus resultados escolares, objetivo prioritario para todos en el centro.
Por otra parte, el AMPA organiza una fiesta final de curso en horario no lectivo para el día 22 de junio a las 8 de la tarde. El Centro, al igual que en ocasiones anteriores, facilita el uso de las instalaciones solicitadas.
En concreto, el Centro autorizará al AMPA el uso de la pista, el salón y los servicios exteriores para la realización de dicha actividad asumiendo el AMPA la responsabilidad del acto (cumplimiento de las normas legales y de las condiciones establecidas por el Consejo Escolar).
En concreto, el Centro autorizará al AMPA el uso de la pista, el salón y los servicios exteriores para la realización de dicha actividad asumiendo el AMPA la responsabilidad del acto (cumplimiento de las normas legales y de las condiciones establecidas por el Consejo Escolar).
Para la preparación de esa fiesta por el AMPA, el Centro le autoriza al uso del Salón y del aula de recursos de la planta baja del edificio nuevo de lunes a jueves de 4 y media a 6 de la tarde del 1 al 21 de junio, con las condiciones establecidas por el Consejo Escolar.
Las condiciones establecidas por el Consejo Escolar en septiembre de 2010 para usar instalaciones del Centro son las siguientes:
Las condiciones establecidas por el Consejo Escolar en septiembre de 2010 para usar instalaciones del Centro son las siguientes:
1. El colegio quedará cerrado y la responsabilidad del orden, buen uso, mantenimiento, limpieza, cumplimiento de la normativa, etc. en las instalaciones autorizadas para el desarrollo de las actividades solicitadas corresponde al AMPA.
2. El AMPA se responsabiliza de que una persona adulta vigile la puerta y controle la entrada y salida de las personas que participen en las diferentes actividades durante el desarrollo de las mismas así como de que el recinto y las dependencias que se usen queden debidamente cerradas.
3. Terminada la actividad, deberá quedar el Centro cerrado, los materiales recogidos y en buen uso, las instalaciones usadas limpias de manera que puedan usarse a la mañana siguiente, incluyendo los servicios exteriores.
Esperamos que la organización prevista de las actividades finales de curso responda a los deseos de todas las personas que forman parte de esta comunidad educativa. De manera que resulte beneficiosa para todo el mundo.
Agradecemos la colaboración de tantos padres y madres con los equipos de profesorado y con el Centro a lo largo del curso.
Agradecemos la colaboración de tantos padres y madres con los equipos de profesorado y con el Centro a lo largo del curso.
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