viernes, 20 de mayo de 2011

Proyecto educativo del C.E.I.P. La Jara

A lo largo de este curso hemos ido elaborando los distintos documentos que forman el Plan del Centro tal como establecen las nuevas leyes educativas. Para ello, acordamos un calendario de trabajo para todo el curso con el nuevo Consejo Escolar salido de las urnas que hemos ido cumpliendo puntualmente.(Ver la entrada sobre el Plan del Centro de nuestro blog de 17 de noviembre)
Aprobados unánimente los Proyectos de Gestión, el Plan de Convivencia y el Reglamento de Organización y Funcionamiento, sólo quedaba el Proyecto Educativo.

Mariló, nuestra Jefa de Estudios, ha coordinado la elaboración de este documento, conjugando las líneas de trabajo consolidadas en el Centro a lo largo de los años junto con las indicaciones de la nueva normativa. Todo ello abierto a la participación de los distintos equipos de profesorado.
Finalmente, el pasado lunes l6 de mayo, conforme teníamos establecido en nuestro calendario de fin de curso, el Claustro de profesorado aprobó por unanimidad el texto del borrador del Proyecto educativo.
Ahora se publica y se pone a disposición de las personas de nuestra comunidad para que dentro de un mes, el 20 de junio, el Consejo Escolar se pronuncie sobre el mismo y quede, de esta manera, cumplido nuestro objetivo de elaboración participativa de los documentos que conforman el Plan de nuestro Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario