jueves, 19 de mayo de 2011

Viaje de fin de curso de 6º a Granada

Acaban de regresar de Granada los alumnos y alumnas de 6º que junto a sus tutoras y el director han llevado a cabo el viaje fin de estudios programado para los días 17 a 19 de junio.
Creemos que ha resultado una experiencia enriquecedora y divertida. Esperamos que las vivencias de estos dias sean recordadas con cariño por sus protagonistas. Al menos con el mismo cariño con el que sus familias y el profesorado prepararon este viaje. 
Sería interesante conocer los comentarios a este viaje por quienes participaron en el mismo.
Subimos algunas fotos de recuerdo de los grupos de 6º. En el colegio pronto os diremos adiós para que sigáis por nuevos caminos. Esperamos que guardéis un buen recuerdo de estos años que compartimos y, sobre todo, que aprovechéis al máximo cuanto hemos tratado de inculcaros las personas adultas que tuvimos la responsabilidad de educaros en estos años.
Os damos el penúltimo beso y el penúltimo consejo antes de que sigais vuestro camino.








1 comentario:

  1. Mi grupo en el hotel era: Elena, Ana, Carmen y Laura. Entre gritos de lo bonita que era la habitación decía Ana que no llegaba a la ducha para bañarse y fui yo e intente coger la ducha cuando sin querer abrí el grifo de la ducha y me moje entera en vez que Ana jejej.
    EleNa.

    ResponderEliminar